The Surrogacy SOURCE Agency: Becoming a Surrogate Mother | Program Costs, Fees, Requirements

Programa de Subrogación Internacional (Madre Sustituta)

Parejas Internacionales:

circle_image_2

The Surrogacy SOURCE da la bienvenida a parejas de todo el mundo procurando tener una familia a través de una maternidad gestacional, un método donde una mujer (la madre sustituta) queda embarazada y tiene un hijo por otra mujer (la futura madre) por la razón que la futura madre no puede tener hijos. Nuestra agencia de subrogación esta cometida a dar el cuidado y compasión a todas las personas involucradas en este proceso. Hemos escrito un resumen de nuestro programa y como fuera un día típico para las parejas extranjeras que vinieran a nuestra agencia.

Primera Consulta:

La primera consulta será una llamada inicial con la Directora de nuestra agencia de subrogación, Jamie Williams, para conocerse mejor y presentarles nuestro programa. En este tiempo, nosotros explicaremos en detalle todos los aspectos de nuestro programa, incluyendo el costo, el proceso de selección, aspectos médicos, y asuntos legales. Nosotros creemos que esta consulta les daría la información necesaria para que ustedes hagan una decisión informada acerca de nuestro programa y si es la opción apropiada para su familia.

Si usted decide mover adelante con The Surrogacy SOURCE, usted firmara un contrato y pagara el depósito inicial. Usted entonces tendrá que entregar un formulario por la computadora con una foto electrónica, que nosotros le pasaremos a la madre sustituta que usted ha seleccionado. Cuando ella ha decidido trabajar con ustedes, el proceso legal y tratamientos médicos empezarán.

Contáctenos con este formulario
Estimado de Tarifas
Esta pagina en Inglés


Primer Viaje a los Estados Unidos

El propósito de este viaje es conocer en persona los empleados de The Surrogacy SOURCE y la madre sustituta. Usted tiene la opción de conocer a su madre sustituta y extraer óvulos, crear embriones y transferir los embriones al útero de la madre sustituta en un solo viaje. Si ese es el caso, nosotros aconsejamos que permanezca el contacto con su madre sustituta por el teléfono antes de su viaje a los Estados Unidos. Si no, esto puede ser planificado para su segundo viaje.

* Aunque no es obligatorio, favorecemos viajes adicionales, si es posible, durante el embarazo.

Segundo Viaje a los Estados Unidos

Felicidades! Este viaje es para el nacimiento de su bebé. Nosotros recomendamos que vengan a los Estados Unidos una semana antes del nacimiento (más temprano si están teniendo gemelos) y permanecer en los Estados Unidos por aproximadamente dos semanas después que su bebé ha nacido. Durante este tiempo les ayudaremos obtener el certificado de nacimiento y un pasaporte para su bebé.

Unas cosas que tomar en cuenta:

  • Si usted no habla Inglés por favor díganos en el principio de este proceso para que podamos obtener un traductor para todas sus visitas a los Estados Unidos.
  • Nosotros también ofrecemos recomendaciones de hoteles y transporte.

Para más información, contáctenos a espanolform@thesurrogacysource.com.